Manualidades

  • Las manualidades, son trabajos efectuados con las manos, con o sin ayuda de herramientas, se pueden utilizar un sin fin de materiales donde ademas interviene nuestra imaginación para crear infinidades de detalles.

domingo, 10 de junio de 2012

Mi primer sal en grupo

Hola amigas soy nueva en este mundillo del patchwork y en mi blog, la verdad no lo se llevar muy bien, pero estoy realmente emocionada por participar en mi primer sal de grupo en la red lo organiza mi amiga Pili laaprendizdelpatchwork, comenzo el mes pasado esta muy chulo espero llenar las espectativas, ahora a seguir trabajando y sobre todo disfrutando.

2 comentarios:

  1. hola amiga soy Dianet de parches de amor. estas interezada en participar en el sal y ser miembro de mi club pero no me dejaste ni el om bre nik tu correo. Por favor busca a la derecha del blog el logo del club y el del sal y lee las instrucciones. espero tus notis!
    Un abrazo
    Sianet

    ResponderEliminar
  2. hola acabo de conocer tu blog y espero ver cositas lindas por aqui, besosss

    ResponderEliminar