Manualidades

  • Las manualidades, son trabajos efectuados con las manos, con o sin ayuda de herramientas, se pueden utilizar un sin fin de materiales donde ademas interviene nuestra imaginación para crear infinidades de detalles.

domingo, 12 de agosto de 2012

Ayuda por favor!

Hola amigas, les confieso que en esto del blog soy nueva quisiera saber si me pueden ayudar o recomendar alguna pagina de tutoriales, ya que quiero saber como colocar enlaces o entradas en la parte lateral de mi blog y los blog que sigo o noticias en el otro lateral e tratado tocado botones pero no resulta nada si alguien puede o sabe de alguna pagina por favor avisarme,  gracias.

4 comentarios:

  1. ¡ Hola ! gracias por visitar mi blog yo me he dado una vuelta por el tuyo y me gusta lo que he visto así que aquí me quedo. Todas hemos empezado en este mundillo como tu pero poco a poco le iras cogiendo el truquillo, haz la pregunta de lo que quieras poner en google hay muchos tutoriales, para poner la lista de blog en el lateral del tuyo vas a DISEÑO clic en AÑADIR UN GATGET clic en LISTA DE BLOGS clic en AGREGAR UN BLOG se te abre una ventana y pegas la URL del blog que quierasle das a GUARDAR y listo, espero que te sirva . Besos

    ResponderEliminar
  2. hola guapa! yo tambien me quedo, y tranquila que nos paso a todas, yo te voy a enlazar en mi blog para que vean tus trabajos, y si dale a diseño y busca añadir un gagdet, tal cual te lo explica reme, ya veras poco a poco un abrazo xxxx

    ResponderEliminar
  3. Poco a poco ya verás que vas añadiendo cositas a tu blog. La práctica es la mejor maestra. Yo también te enlazo y me quedo como seguidora. Animo!!!
    Un saludo :)))

    ResponderEliminar